SEVILLA

Vietto, nuevo jugador del Sevilla a la espera del anuncio oficial

El argentino Luciano Vietto ya ha pasado la revisión médica con el Sevilla y se encuentra en tierras alemanas con el conjunto hispalense a la espera de que el Atlético y el que será su nuevo club cierren los últimos flecos

Vietto ya se encuentra en tierras alemanas

Vietto ya se encuentra en tierras alemanas / sport

Juan Carlos Gracia

Luciano Vietto ya es virtualmente nuevo futbolista del Sevilla. El delantero argentino, petición expresa de su compatriota Jorge Sampaoli, pasó la revisión médica con el conjunto hispalense en la mañana de este miércoles.

El ex del Villarreal pasó los pertinentes controles médicos en tierras alemanas, donde el Sevilla se encuentra concentrado realizando el 'stage' de pretemporada bajo las órdenes de Sampaoli.

Los contratos están cerrados, únicamente a la espera de perfilar algunos flecos pendientes. El jugador, que ya habría conocido a los que serán sus nuevos compañeros, ya lo tiene todo listo y, si todo se sucede según lo previsto, este mismo jueves ya participaría en la sesión matinal de entrenamiento del cuadro hispalense.

En principio Vietto solo se ejercitará una vez que el anuncio de su fichaje sea oficial. Un hecho que será realidad en cuestión de horas.