LALIGA / SEVILLA

Vietto ya se entrena con el Sevilla

El delantero argentino Luciano Vietto se jercita este viernes con el Sevilla en la concentración en Alemania a pesar de que la incorporación no es oficial

Luciano Vietto, entrenándose con el Sevilla

Luciano Vietto, entrenándose con el Sevilla / sport

sport.es

Luciano Vietto ya luce la camiseta de entrenamiento del Sevilla, pese a que el Atlético de Madrid, su club, no ha hecho todavía oficial su incorporación al conjunto hispalense, seguramente en forma de cesión.

Pero después de unos días ya en Alemania y de incertidumbre, el Atlético sí le ha dado permiso ya para ejercitarse con el Sevilla, lo que se interpreta que el anuncio oficial está al caer. El propio Sevilla ha colgado en las redes sociales una imagen de Vietto entrenándose con el conjunto andaluz, remarcando que ya ha pasado la revisión médica y se está ejercitando con permiso del Atlético de Madrid.

Una de las dificultades que se han encontrado apra no hacer oficial todavía el anuncio es la diferencia horaria con Australia, donde está el Atlético de Madrid, que este viernes está jugando un partido amistoso contra el Tottenham. Se espera que los problemas burocráticos se puedan resolver en las próximas horas.

Mientras, Vietto ya ha podido ejercitarse junto a los que serán, si no hay ningún imprevisto, sus nuevos compañeros. También se le ha visto dialogando con el entrenador del Sevilla, su compatriota Jorge Sampaoli, y con el director deportivo, Monchi.

El Sevilla se ha entrenado este viernes en la ciudad alemana de Maguncia, tras derrotar ayer al Mainz 05, y antes de emprender viaje hacia el norte del país, concretamente a Hamburgo, donde mañana sábado los andaluces se medirán al Sant Pauli.