Valencia

Vicente vuelve al Valencia

Vicente Rodríguez formará parte de la secretaría técnica del Valencia dirigida por Jesús García Pitarch

Vicente Rodríguez vuelve a Mestalla

Vicente Rodríguez vuelve a Mestalla / sport

EFE / SPORT.ES

El exfutbolista Vicente Rodríguez se ha incorporado a la secretaría técnica del Valencia que dirige Jesús García Pitarch, según ha informado este miércoles el club valencianista.

Vicente Rodríguez fue uno de los jugadores más destacados del Valencia a principios del presente siglo y protagonista de una de las etapas más brillantes del club de Mestalla de la mano del ya exentrenador del Real MadridRafa Benítez.

El extremo zurdo llegó a las filas del Valencia en el mes de julio del 2000 procedente del Levante y formó parte del equipo que se proclamó campeón de Liga en las temporadas 2001-2002 y 2003-2004, así como de la Copa de la UEFA y la Supercopa de Europa en 2004.

Fue internacional con la selección española en 38 ocasiones con la que llegó a disputar la Eurocopa de 2004 disputada en Portugal, en la que España no pasó de la fase de grupos.

Vicente militó en el Valencia hasta 2011, con el que disputó 399 partidos de competición oficial en los que marcó 65 goles. Al dejar el conjunto blanquinegro recaló en el Brighton & Hove Albion dirigido por Gustavo Poyet, en el que permaneció hasta su retirada en 2014.