Segun 'El Confidencial Digital'

El vestuario del Madrid estalla

Iker Casillas y Cristiano Ronaldo lideran los dos 'clanes' enfrentados del vestuario de Real Madrid

SPORT.es

Las aguas siguen revueltas en la casa blanca. Según pública 'El Confidencial Digital', el vestuario del Real Madrid está totalmente dividido en dos bandos y la tensión ha estallado de puertas para adentro.

El gol no celebrado de Iker Casillas, la suplencia de Ramos, la tristeza de Cristiano... según dicha publicación, todo está conectado.

Al parecer, el vestuario dirigido por José Mourinho ha quedado dividido en dos bloques liderados por Iker Casillas y Cristiano Ronaldo. La relación entre el capitán y el luso no es la mejor posible y en torno a estas dos figuras se han agrupado dos 'clanes' que hacen que la convivencia en el vestuario diste mucho de ser la ideal.

Tal y como señala 'El Confidencial Digital', los portugueses opinan que los españoles “no tienen la cabeza donde tienen que tenerla”, a raíz de los malos resultados de este inicio de temporada, mientras que los españoles denuncian "trato de favor" por parte de Mourinho hacia los portugueses.

El premio a Iniesta también ha sido uno de los motivos que ha hecho estallar a ambos bloques en el vestuario. Mientras que algunos de los compañeros de selección del de Fuentealbilla se alegraron por él, otros no entendieron como no se mostró el apoyo incondicional a un Cristiano derrotado.

Además, desde el propio entorno de CR7 se apunta a que Sara Carbonero podría ser uno de los 'topos' del vestuario que filtra información a la prensa, algo que no le ha sentado nada bien al capitán y pareja de la periodista, Iker Casillas.

Parece que la remontada al Manchester City no ha conseguido a apaciguar los ánimos. El próximo test será ante el Rayo Vallecano.