Despertó el interés de clubs de la Premier

El Valencia ata la continuidad de Alcácer

El joven delantero está llamado, al menos a corto plazo, a ser el crack de un Valencia por el que renovó hasta el año 2020

paco Alcácer

Alcácer acordó su continuidad en el Valencia hasta el año 2020 / sport

Sport.es

Paco Alcácer, cuyo contrato con el Valencia acaba el 30 de junio de 2016, seguirá en el club hasta 2020, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado de la plantilla en lo que se demuestra una apuesta indisimulada por su joven delantero.

Alcácer, que debutó con el primer equipo el 14 de enero de 2012 y en edad juvenil estuvo cerca de marcharse al FC Barcelona, siempre ha mostrado su disposición a quedarse en Mestalla y este fin de semana cerró el acuerdo, por el cual su cláusula de rescisión aumentará hasta los 80 millones de euros.

En los últimos meses el nombre del joven delantero, de 21 años, circuló entre diversos clubs de la Premier, dispuestos a pagar los 18 millones que costaba su carta de libertad, por lo que el Valencia inició las conversaciones para asegurarse su continuidad.

Francisco Rufete, manager general del Valencia, fue quien anunció este domingo el acuerdo para el nuevo contrato de Alcácer, quien suma 47 partidos y 19 goles con el primer equipo che.