CÓRDOBA

El uruguayo Gunino se incorpora a la concentración del Córdoba

El defensa uruguayo Adrián Gunino se ha incorporado a la concentración del Córdoba en Marbella trece días después de que se anunciara su fichaje

Gunino lucha con Aranda en los playoff de ascenso

Gunino lucha con Aranda en los playoff de ascenso / sport

El defensa uruguayo Adrián Gunino se ha incorporado a la concentración del Córdoba en Marbella trece días después de que se anunciara su fichaje. Gunino, que ya jugó la pasada temporada en el Córdoba cedido por el Atlético Fénix de Uruguay, fórmula que repetirá, tenía problemas con su visado para volar a España desde que el pasado 17 de julio Córdoba y Atlético Fénix renovaran su préstamo, que afortunadamente resolvió el lunes.

El uruguayo afrontará este martes su primer entrenamiento de la temporada 2014-15, la primera en la que jugará en España al completo, después de llegar igualmente en le mercado invernal en 2013 para jugar con la UD Almería, con el que también ascendió a la Liga BBVA como la pasada campaña con el Córdoba, con el que sí podrá debutar ahora en la máxima categoría española.

Gunino deberá ahora ponerse al ritmo de su compañeros, que ya acumulan ocho días de entrenamientos y casi el doble de sesiones, porque no descansaron en ninguna jornada desde que se iniciara la pretemporada en Córdoba el pasado 21 de julio. Así con la incorporación de Gunino, pasan a ser 27 los jugadores del plantel califal, con el uruguayo como segundo lateral derecho, aunque el otro, el catalán Eduard Campabadal será cedido a su regreso a Córdoba el próximo viernes, por lo que esa es una de las cuatro demarcaciones en las que el club aún deberá fichar.