Cambia de estrategia

El último lío que enciende a Mourinho

El entrenador del Real Madrid está decidido a demandar a Carlos Boyero, del diario ‘El País’

Redacción

Los abogados del técnico del Real Madrid, José Mourinho, le han aconsejado que tome medidas drásticas y urgentes contra el crítico de cine de Canal+ y columnista de 'El País' Carlos Boyero, según informaciones procedentes de la prensa portuguesa.

'Mou' entiende que ha sido insultado en alguno de los artículos del periodista, ferviente madridista crítico con el trabajo del 'Special One' en el banquillo blanco desde su llegada hace tres temporadas. El entrenador luso está dispuesto a llegar hasta el final y demandar a Boyero, tras hartarse de sus constantes críticas, consideradas para Mourinho insultos gratuitos contra su persona. El Grupo PRISA no es santo de la devoción del técnico blanco, que considera estar viviendo una cruzada contra su persona desde que aterrizó en la casa blanca por parte del diario 'El País' al cuestionar sus métodos de trabajo.

“Mourinho es un tipo siniestro capaz de sacar lo peor de la gente. Es lamentable que el Real Madrid recurra a excusas obscenas cuando pierde. Mourinho quiere que el fútbol se convierta en un deporte de bestias. Eso es lo que pretende el nazi portugués”, afirmó Carlos Boyero en un chat con los lectores de su periódico el pasado verano. Más tarde aseguró que “si ser antimadridista es repudiar lo que están haciendo Florentino y Mourinho, pues entonces sí lo soy”, para acabar manifestando en el momento de la renovación del portugués por el club blanco que “es insoportable tener que aguantar a este 'fulano' cuatro años más en el Madrid”. Estas declaraciones son las que han colmado la paciencia de Mourinho, que ha explotado y está decidido a denunciar al periodista de 'El País'.