GRANADA

La última genialidad de Barral: "Mirando a Cuenca"

El delantero del Granada David Barral volvió a causar furor en las redes sociales al publicar una imagen junto al exazulgrana Isaac Cuenca acompañada de un cómico mensaje 

Barral bromeó en compañía de Cuenca

Barral bromeó en compañía de Cuenca / sport

SPORT.es

Isaac Cuenca ha sido la última 'víctima' de David Barral. Genio y figura hasta la sepultura, el delantero del Granada volvió a dinamitar las redes sociales en las últimas horas provocando nuevas carcajadas gracias a la publicación de un simpático 'tweet'.

El delantero español de 32 años publicó una instantánea junto al ex del FC Barcelona acompañada del siguiente mensaje: "Mirando a Cuenca" (un dicho que lleva implícito una carga sexual en España). Las reacciones no se hicieron esperar. El propio Cuenca, de hecho, no tuvo reparos en 'retwittear' la última genialidad de su compañero. Pese a tratarse de un chascarrillo facilón, Barral sumó otra broma más a su ya conocido repertorio.

En los últimos años el ex de Sporting o Levante, entre otros, ya causó furor en las redes con su archiconocido 'chiste de la sandía' o sus ataques a Artur Mas. Con el chiste junto a Cuenca el 'palmarés' de Barral sigue creciendo y pone de manifiesto que la relación entre ambos es más que cordial después de aterrizar en Granada en el mercado de invierno.