Sigue la polémica

TV3 pide perdón por el video de las hienas

El presentador de Esport Club, Xavier Valls, pidió perdón por el video en el que se comparaba a los jugadores del Madrid con hienas y explicó la intención del mismo

SPORT.es

"Cuando uno se equivoca no queda más remedio que pedir disculpas. Por tanto, pedimos perdón si alguien se ha sentido ofendido o molesto". Esas fueron las palabras que utilizó Xavier Valls, presentador del programa 'Esport Club' de TV3 para pedir disculpas ctras el video que comparaba a los jugadores del Madrid con hienas y que tanta polvareda ha levantado.

Valls reconoció que la metáfora de las hienas "fue desafortunada" y que entendía, por tanto, que hubiera gente molesta. "No fuimos lo suficientemente cuidadosos", añadió el periodista, que quiso aclarar cuál era el objetivo del video, más allá de la desafortunada comparación. "El video tenía la intención de mostrar cómo Messi es objeto de una cacería al hombre cada vez que juega contra el Madrid y dejar claro que no es el malo de la película como venden desde Madrid", explicó.

Las disculpas de TV3 llegan después de que el <strong>Madrid haya anunciado que demandará a la cadena autonómica</strong> catalana por la emisión del video.