El Tottenham ve bien un trueque Bale-Kaká

Los ‘Spurs’ saben que será difícil retener a la estrella galesa y podrían aceptar una cantidad de dinero más el brasileño

Paul Giblin

El Tottenham es consciente de que le va a ser muy difícil mantener a su estrella Gareth Bale. Los grandes clubs de Europa quieren ficharle y saben que tarde o temprano acabará cediendo ante alguna de las tentadoras ofertas que se barajan. Los `Spurs¿ han tasado al galés en 60 millones de euros, aunque su entrenador, Harry Redknapp, le considera intocable.

Sin embargo, el club vería con buenos ojos la opción de un trueque con Kaká y una cantidad de dinero. El Tottenham es uno de los clubs ingleses que han mostrado interés por el fichaje del centrocampista brasileño. Saben que económicamente podrían competir con el Arsenal en un intento por ficharle, pero nunca con el Chelsea, que también tiene anotado el nombre del jugador madridista en su agenda.

Bale es uno de los jugadores más codiciados del continente. Su magistral pierna izquierda y su poderosa zancada le convierten en un futbolista imparable. El Madrid ya pidió precio al club inglés, que lo declaró intransferible la temporada pasada, postura que mantiene en la actualidad. Sin embargo, para la próxima temporada sabe que será difícil retenerle, por lo que vería interesante cambiarlo por Kaká.