Alucinó con la felicitación de Quini

Tonny Sanabria: "Marqué tres, pero pudieron ser cinco"

El delantero paraguayo del Sporting Tonny Sanabria, autor de tres de los cinco goles que su equipo marcó a la Real Sociedad, reconoció sentirse un tanto "cabreado" por no haber podido marcar en las otras dos claras oportunidades

Sanabria firmó su segundo 'hat trick'

Sanabria firmó su segundo 'hat trick' / sport

EFE

"Marqué tres goles, pero pudieron haber sido cinco y eso me cabrea", aseguró Sanabria, quien firmó su segundo 'hat trick' de la temporada, lo que le sitúa a la altura de un mito del sportinguismo como es Quini, ya que hasta ahora era el único rojiblanco en haberlo logrado dos veces en la misma temporada en Primera división. "Quini me felicitó y eso es importante para mí", reconoció el delantero quien se queda con su primer gol, tercero del equipo, "porque supuso la tranquilidad".

"Lo importante es que el equipo sume y que los goles ayuden a que el Sporting se salve", agregó Sanabria, que juega en el Sporting cedido por la Roma en busca de minutos. El paraguayo desveló que había tenido muchas felicitaciones de sus compañeros en el conjunto italiano y también de algunos directivos, señal de que le están siguiendo detenidamente.

"Me están saliendo las cosas bien gracias a la confianza del entrenador y del resto de mis compañeros", señaló Sanabria quien añadió que seguirá trabajando "para mejorar" y considera que el encuentro ante la Real Sociedad fue "el mejor" suyo esta temporada.

Para Sanabria, el Sporting estaba jugando bien, pero que en anteriores partidos "no acompañaba la suerte", por lo que está seguro de que el resultado ante el conjunto vasco, 5-1, "va a venir muy bien para ir el domingo que viene a Mestalla con mucho ánimo".

El delantero reconoció que tiene los balones de los dos partidos en los que anotó tres goles "muy bien guardados en casa", pero no quiso comentar las dedicatorias que en ellos pusieron sus compañeros "porque son cosas personales y alguna de ellas no se puede decir".