Todas las 'obras maestras' de Sergio Ramos

Sergio Ramos se ha convertido en uno de los personajes estrella en la red social Twitter. Algunos de sus comentarios han causado verdadero furor. Te recordamos las mejores 'perlas' del de Camas

SPORT.ES

Sergio Ramos ha sido protagonista en numerosas ocasiones con sus patinazos desafortunados a la hora de expresar su opinión en diversas situaciones. Tanto ante las cámaras como por internet, los comentarios del sevillano no dejan a nadie indiferente.

Tan inverosímiles son algunas de sus frases escritas en sus perfiles sociales, que hay quien cree que las escribe adrede para tener protagonismo. En SPORT desconocemos ese detalle, pero como a muchos de nuestros lectores e internautas en general, nos han dejado boquiabiertos varias frases del jugador del Real Madrid:

"Morry Christmas"

Sergio Ramos fue uno de los encargados de felicitar la Navidad a la afición en inglés, pero su anodina pronunciación al decir 'Feliz Navidad', generó todo tipo de comentarios. Se trata del ya famoso 'Morry Christmas".

El empate y los tres puntos

Durante la temporada 2011-2012 el Real Madrid empató a uno frente al Olympique de Lyon y Ramos declaró lo siguiente a TVE:

“Fue una pena haber perdido los tres puntos” ante el equipo francés.

Basket y baloncesto

En declaraciones a la televisión del club, Ramos explicó: “Cuando éramos pequeños a algunos amigos les gustaba el baloncesto, a otros el basket”. Segundos después se dio cuenta y corrigió.

Confunde Las Vegas con Nueva York

Durante la gira de 2012 el Real Madrid visitó Nueva York. Antes del amistoso de su equipo contra el Milan, publicó el siguiente tweet:

“Buenas. Ya estamos en New York. Real Madrid-AC Milan en el Yankee Stadium. Vamos equipo..!! Que ciudad tan espectacular”. Hasta ahí todo correcto, pero metió la pata acompañando el texto de una imagen de Las Vegas en vez de Nueva York.

Se lía con la final de la Euroliga

El Real Madrid de baloncesto perdió la final de la Euroliga ante Olympiacos y Ramos publicó lo siguiente:  “Tranquilos, seguro que en la vuelta remontamos a los griegos y la Euroliga es nuestra. #Aporlanovena”. (La final de la Euroliga se decide en un único partido).

El gol que sólo vio Ramos

Durante el España-Irlanda de la pasada Eurocopa en el que La Roja se impuso por 4-0, publicó:  "España 4 - Irlanda 1 | Sí señor". Más tarde explicaría que no fue él quien escribió el comentario.

La última perla tuvo lugar este lunes, cuando felicitó a la selección española femenina de waterpolo creyéndo que se acababan de proclamar campeonas del mundo.