SIGUE LA POLÉMICA

Tebas: "Si el voto es libre, Cristiano Ronaldo no gana"

El presidente de la LFP, Javier Tebas, ha incrementado la polémica existente desde hace días después de que el Atlético de Madrid protestara por la entrega de premios de la pasada Liga BBVA

Javier Tebas, durante una rueda de prensa

Javier Tebas, durante una rueda de prensa / EFE

SPORT.es

El presidente de la LFP, Javier Tebas, ha avivado todavía más la controversia respecto a los jugadores que fueron premiados durante la gala del pasado lunes de la Liga BBVA asegurando, en declaraciones concedidas al diario colombiano 'El Sol', que no se publicarán los votos pese a las protestas del Atlético de Madrid.

"Yo no voy a sacar una cosa que los jugadores... Cuando se habla con los capitanes no se publica. Porque pienso que la gente vota en libertad. Si se publica dicen: 'Este es amigo mío, lo veo en la selección, lo veo en lo otro, este es un tal.... Estoy seguro'", señaló el mandatario español, que ha incrementado todavía más la polémica al decir lo siguiente: "Esto es una opinión mía. Si es libre Cristiano Ronaldo no gana", complementó sobre la adjudicación de los premios, de los cuáles 'CR7' se llevó un total de tres.

Javier Tebas contestó de esta forma a las quejas que han llegado desde el Atlético de Madrid a través de diferentes voces del club 'colchonero', quejándose de que el vigente campeón de la Liga 2013-14 únicamente recibiera el galardón al mejor entrenador, cuando tenía a varios jugadores y ex jugadores de la plantilla nominados.