Liga BBVA

Tebas: "Jorge Pérez es el idóneo para producir un cambio en la RFEF"

El presidente de La Liga, Javier Tebas cree que Jorge Pérez es el candidato idóneo para producir un cambio en la Real Federación Española de Fútbol

El presidente de la Liga, Javier Tebas

El presidente de la Liga, Javier Tebas / sport

EFE

El presidente de La Liga BBVA, Javier Tebas, dijo este martes que "Jorge Pérez a lo mejor no es el mejor candidato, pero en estos momentos es el idóneo para producir un cambio en la Real Federación Española de Fútbol".

Javier Tebas consideró que Jorge Pérez puede "sin duda" desbancar a Ángel María Villar como presidente de la Real Federación Española de Fútbol y afirmó que "en estos momentos es el idóneo para producir un cambio" en la institución.

El presidente de La Liga atendió a los medios de comunicación tras la clausura de la V edición del Seminario de Seguridad e Integridad en el Fútbol Profesional celebrado en el Complejo Policial de Canillas.

Tebas ya habló este jueve sobre la necesidad de un nuevo candidato. "Tiene que haber un candidato alternativo a (Ángel María) Villar. Jorge Pérez reúne las condiciones para ser un candidato alternativo. Lleva 26 años en esa casa, pero ese cambio debe venir desde dentro", afirmó el dirigente de la Liga.

"Hay que debatir y sentarse para hablar del fútbol. LaLiga tiene que estar en esos órganos, igual no estamos de acuerdo en todo con Jorge Pérez. Incluso lleva gente en su candidatura como Luis Gil con el que he tenido debates sobre la última huelga. Pero ellos son muy válidos. Hay que restablecer las relaciones. Tiene un mensaje positivo y puede liderar ese cambio que necesita la Federación", añadió.