LFP

Tebas confirma que su equipo es el Real Madrid

El presidente de la LFP, Javier Tebas, explica que sus cuatro hijos son del Real Madrid y que él también lo es

Javier Tebas, presidente de la LFP

Javier Tebas, presidente de la LFP / sport

sport.es

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), ha llegado a reconocer que su equipo es el Real Madrid. Al menos eso es lo que se puede desprender de la entrevista que Javier Tebas, presidente de la LFP, ha concedido a la Cadena Ser. "Tengo cuatro hijos y los cuatro son del Madrid... Está claro de qué equipo es su padre, aunque ya no tengo la pasión de antes", desveló el presidente de la LFP. "Eso no implica que tome decisiones para ayudar a un equipo u otro", quiso puntualizar posteriormente. No hay dudas, pues, de que el presidente de la LFP es un aficionado madridista.

Pese a esta pasión por el Real Madrid, Javier Tebas quiso recordar que ahora la LFP tiene un importante problema con los<strong> dirigentes del Real Madrid</strong>, que ha denunciado al organismo de la Liga por la concesión a Mediapro de los derechos televisivos para negociar los derechos internacionales."La denuncia es porque el Madrid no está contento con el camino que hemos tomado", comentó Javier Tebas.

Recordemos que, por otro lado, se mantiene la disputa entre la LFP y la Federación Española de Fútbol (FEF), con Javier Tebas y Angel Maria Villar.