Liga BBVA

El sufrimiento de Jackson

El colombiano Jackson Martínez se siente "mejor", ya recuperado de la lesión que le mantuvo un mes y medio de baja en el Atlético, "una etapa que no fue nada fácil" para él

Jackson Martínez no lo ha pasado nada bien por culpa de su lesión en el tobillo

Jackson Martínez no lo ha pasado nada bien por culpa de su lesión en el tobillo / sport

SPORT.es/EFE

"Por fin han llegado las buenas sensaciones y me siento cada día mejor". Con esta sensación de alivio y de haber pasado ya lo peor se expresó el colombiano Jackson Martínez en la página web del Atlético de Madrid, donde explica cómo ha sido este difícil inicio de temporada para él. "No fue nada fácil para mí porque estaba comenzando a sentirme muchísimo mejor. Me lesioné y tuve una recaída, pero ya estoy por fin a disposición del cuerpo técnico", continuó el atacante, ya con la mente en el duelo de este domingo contra el Celta en Balaídos.

"Es un partido difícil. Sabemos cómo juegan y que va a ser un partido muy disputado y seguramente con ocasiones de gol y mucha intensidad", declaró el delantero, quien recibió elogios de su técnico Simeone en la previa del duelo en Balaídos. 

Solidario con los más pequeños

Jackson entregó regalos a los niños más necesitados de la Comunidad de Madrid en una iniciativa solidaria estas Navidades promovida por la Asociación Los Reyes Son Los Niños con la colaboración de la Fundación Atlético de Madrid y que ha recogido tres mil juguetes a través de los aficionados rojiblancos. "Siempre es un motivo de alegría ver la ilusión de los niños y poder compartir y participar de estos eventos", destacó Jackson.