Liga BBVA 2015/2016: Sporting - Villarreal

El Sporting de Gijón también tiene su 'bicho'

Los jugadores del Sporting de Gijón celebran la permanencia imitando la famosa fotografía del Real Madrid en el Camp Nou

La divertida fotografía de la plantilla del Sporting

La divertida fotografía de la plantilla del Sporting / sport

sport.es

El Sporting de Gijón está de fiesta. Una vez conseguida la permanencia tras la victoria ante el Villarreal, los jugadores del Sporting de Gijón se han sacado de encima los nervios y la tensión y han celebrado a lo grande el seguir una temporada más en Primera División.

Después de celebrarlo con los aficionados en el terreno de juego, los jugadores del Sporting Gijón lo han celebrado juntos y en privado en el vestuario de El Molinón. Y allí han querido imitar a la famosa fotografía que se hicieron los jugadores del Real Madrid en el vestuario visitante del Camp Nou después de ganar el último clásico. Una fotografía que fue considerada como una provocación.

Una fotografía que dio pie a numerosos memes y que ahora también ha tenido su imitación en el vestuario del Sporting de Gijón. En esta fotografía también destaca la presencia de un jugador por encima del resto. Se trata de Carlos Castro que imita a Cristiano Ronaldo, conocido también por el 'bicho'. Una imagen que ha provocado también toda uan serie de reacciones en las redes sociales.