Atlético de Madrid

El sospechoso mensaje de Diego Costa

Diego Costa ha colgado un enigmático mensaje en las redes sociales que ha provocado la rápida reacción de los aficionados del Chelsea

Diego Costa, junto a algunos de sus compañeros

Diego Costa, junto a algunos de sus compañeros / sport

sport.es

Diego Costa ha provocado la alarma en el Chelsea. Un enigmático mensaje que ha colgado Diego Costa en las redes sociales ha provocado la rápida reacción de los aficionados del Chelsea y del Atlético de Madrid, preocupados por el futuro profesional del delantero hispano-brasileño del Chelsea.

Una vez concluído el encuentro ante el Liverpool, correspondiente a la International Champions Cup, Diego Costa colgó una fotografía en las redes sociales en la que estaba junto a sus compañeros en el vestuario. La imagen va acompañado de un mensaje sospechoso que da pie a una posible despedida.

 "Muchas gracias por todo mis amigos", escribe junto a esta imagen el hispano-brasileño, que no ha triunfado en el Chelsea y por quién sigue suspirando Diego Simeone y el Atlético de Madrid.

El mensaje ha provocado una serie de comentarios. Por un lado, los seguidores del Chelsea que le piden que no se vaya y que continue en Stamford Bridge, mientras que por el otro están los seguidores del Atlético, que suspiran con un regreso del que fue su goleador.

De momento, también podría tratarse de una forma de presionar por parte de Diego Costa, que no está a gusto en el Chelsea.