ATLÉTICO DE MADRID

Simeone pierde a Savic ante el Eibar; Saúl jugará de central

Stefan Savic, defensa del Atlético de Madrid, se une en la lista de bajas para el partido contra el Eibar, con lo que Saúl Ñíguez jugará como central en ese encuentro.

Savic será baja ante el Eibar

Savic será baja ante el Eibar / sport

EFE

Stefan Savic, defensa del Atlético de Madrid, no se ha recuperado a tiempo de una sobrecarga y se une en la lista de bajas para el partido contra el Eibar a Diego Godín, Filipe Luis, Juanfran Torres, Augusto Fernández y Tiago Mendes, con lo que Saúl Ñíguez jugará como central en ese encuentro.

Esa es la solución que empleará el técnico ante la amplia nómina de ausencias en la retaguardia (Godín, Juanfran y Filipe por sanción y Savic por una sobrecarga muscular sufrida el pasado miércoles), según confirmó en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en el que ensayó el once para el choque de este sábado contra el Eibar en el Vicente Calderón.

Jan Oblak ocupará la portería, con Jesús Gámez, José María Giménez, Saúl Ñíguez y Lucas Hernández, en la línea de cuatro atrás; con Thomas Partey, Gabi Fernández, Koke Resurrección y Yannick Carrasco en el centro del campo, de derecha a izquierda; y con Antoine Griezmann y Ángel Correa en la delantera dentro de un 4-4-2.

En el banquillo comenzará Fernando Torres, que ha vuelto a la convocatoria después de seis encuentros de baja por un traumatismo en el tobillo derecho con edema óseo; una de las cuatro novedades de la citación junto al argentino Matías Kranevitter y a los canteranos Nacho Monsalve y Theo Hernández, del filial de Tercera División.

El primero, que ya ha hecho las dos últimas pretemporadas con el primer equipo rojiblanco, juega como central, mientras que el segundo, hermano de Lucas Hernández e hijo del exdefensa del Atlético de Madrid y Rayo Vallecano Jean François Hernández, se desenvuelve en el lateral izquierdo en el equipo filial.

El portero Miguel Ángel Moyá, el centrocampista Óliver Torres y el delantero Luciano Vietto completan la convocatoria del argentino Diego Simeone para el encuentro de este sábado frente al Eibar.