LIGA BBVA

Simeone mantiene el enigma sobre el futuro de Fernando Torres

Diego Simeone desveló que ha hablado con Fernando Torres y dijo que "él sabe" lo que piensa el técnico y el delantero le ha podido comentar lo que piensa

Simeone no ha 'esclarecido' el futuro de Torres

Simeone no ha 'esclarecido' el futuro de Torres / sport

EFE

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, desveló que ha hablado con Fernando Torres, dijo que "él sabe" lo que piensa el técnico y el delantero "le ha comentado lo que cree", al tiempo que, sin desvelar el contenido, apuntó que esa charla les deja "tranquilos".

En una semana transcendental para saber si el futuro de Fernando Torres sigue ligado al club rojiblanco más allá del próximo 30 de junio, cuando concluye su cesión desde el Milan, el técnico fue preguntado por ese asunto en la rueda de prensa previa al entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. "Como el otro día bien decía que no tenía nada que comentar, era porque no tenía nada que comentar. Y sí hemos hablado con Fernando. Él sabe lo que pienso, él me ha comentado lo que cree y la charla queda reservada para nosotros dos, pero sí he hablado con él y él ha hablado conmigo. Eso es lo más importante y nos deja tranquilos de acá para adelante", aseguró el entrenador sin desvelar nada más.

Aparte de la continuidad o no de Fernando Torres para la próxima temporada en el Atlético, otros asuntos de futuro acaparan interés en el club en la última semana del plazo de fichajes de invierno, como supone la interrogante de si saldrá alguien en este mes de enero. "Siempre en los mercados uno está inquieto, porque hay representantes trabajando, hay dirección técnica nuestra pensando en lo mejor para nosotros y los futbolistas y están nuestras necesidades. Ojalá lo que se decida de acá al 1 de febrero nos dé la posibilidad de seguir siendo competitivos y la gente que se quede esté feliz de estar aquí", explicó el entrenador argentino.

Al ser preguntado sobre si algún futbolista podría salir, contestó: "Es normal que los chicos siempre tengan la preocupación y la necesidad de jugar. Y es lógico, porque son futbolistas y lo más lindo que tiene este deporte y este juego es competir y jugar, cada uno desde su lugar, con trabajo, con respeto y la búsqueda de los mejor para todos", respondió Simeone.

El técnico argentino aseguró que buscarán "lo que más conviene", junto con el departamento técnico. "Charlas siempre hay diariamente con Caminero (director deportivo), Andrea (Berta, director técnico) y Miguel (Ángel Gil Marín, consejero delegado) y se buscará lo que haga mejor a todos. Y ojalá que la gente que se quede, del primero en adelante, esté feliz de seguir compitiendo en el Atlético de Madrid", continuó el técnico.