Antes del descanso contra el Deportivo

Simeone, expulsado por primera vez en Liga BBVA

El entrenador del Atlético de Madrid fue expulsado por primera vez en la Liga BBVA, después de realizar alguna observación a Fernández Borbalán

Sport.es

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, fue expulsado por primera vez en la Liga BBVA, después de que en el tramo final de la primera parte Fernández Borbalán decidiera mandarlo camino de los vestuarios, después de que el argentino protestara una decisión del colegiado andaluz.

Una falta de Sidnei, central del Deportivo de la Coruña, fue el detonante de la situación. El ex del Espanyol arrolló a Antoine Griezmann, y los jugadores colchoneros pidieron la tarjeta. Simeone hizo lo mismo desde el banquillo y realizó alguna indicación al colegiado del encuentro, que no fue de su gusto y lo mandó fuera del terreno de juego observación que no debió gustar a Fernández Borbalán, que le mandó inmediatamente a la grada ante el asombro de los jugadores rojiblancos y de los miembros del banquillo.

Esta es la primera expulsión del ‘Cholo’ Simeone en Liga BBVA en los 130 partidos que lleva al frente del equipo colchonero, pero no es la primera como entrenador del Atlético de Madrid pues ya ha sufrido tres expulsionestodas ellas ante el Real Madrid. La última, en la Supercopa de España, le costó ocho partidos de sanción después de dar unas collejas al cuarto árbitro.