LIGA BBVA

Simeone: "La gente quiere a sus ídolos y Torres lo será toda la vida"

Diego Simeone descartó que pueda haber una división en la afición si no se renueva a Fernando Torres, dijo que al público "lo único que le importa es que el equipo gane" y remarcó que "la gente siempre quiere a sus ídolos"

Diego Simeone cree que Torres siempre será un ídolo para la afición

Diego Simeone cree que Torres siempre será un ídolo para la afición / sport

EFE

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, descartó que pueda haber una división en la afición si no se renueva a Fernando Torres, dijo que al público "lo único que le importa es que el equipo gane" y remarcó que "la gente siempre quiere a sus ídolos" y el delantero lo será hoy, mañana y toda la vida".

Por otro lado, ha dicho que a los aficionados solo le importan los resultados: "Pienso que la gente lo único que le importa absolutamente es que el equipo gane. Y, en base a eso, la gente responde. La gente no deja de querer a Luis Aragonés, que ya no está, ni deja de querer a Kiko, que ya no juega", opinó el técnico en rueda de prensa tras el entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Para Simeone, Torres siempre será un ídolo "La gente siempre quiere a sus ídolos y en este caso Fernando lo será hoy, mañana y toda la vida. Y yo, como entrenador, me quieren hoy y cuando me vaya mal seguramente no me querrán en el momento, pero eso no quita el afecto y el amor por el trabajo que uno ha dado. En este sentido, no lo creo (que pueda haber una división en la afición entre el técnico y Torres si no sigue el delantero)".