Liga BBVA: Atlético

Simeone tiene cinco bajas para recibir al Villarreal

El Atlético de Madrid continuó la preparación del encuentro del próximo domingo en el Vicente Calderón contra el Villarreal, con los jugadores que tiene disponibles por las lesiones de Tiago, Augusto, Thomas y Carrasco y la sanción de José María Giménez.

Simeone tiene cinco bajas para el domingo

Simeone tiene cinco bajas para el domingo / sport

EFE

A los cuatro jugadores lesionados, con Carrasco como última incorporación a la enfermería al sufrir un esguince de tobillo en Getafe, se añade la baja para el domingo del defensor uruguayo José María Giménez, que tiene un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

El montenegrino Stefan Savic, reincorporado el jueves a los entrenamientos, será el acompañante del uruguayo Diego Godín en la defensa, flanqueados por el brasileño Filipe Luis Juanfran Torres en las bandas.

Para el centro del campo, a los habituales Saúl ÑíguezGabi Fernández y Koke Resurrección se podría unir Óliver Torres o el argentino Luciano Vietto en un costado. Fernando Torres, que lleva dos goles en los dos últimos encuentros, y el francés Antoine Griezmann, con tres partidos sin ver puerta, repetirán como delantera titular.

El equipo de Simeone afronta en una semana tres encuentros que pueden marcar su devenir en la temporada. Tras recibir el domingo al Villarreal, jugará el proximo miércoles en el campo del PSV Eindhoven en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y el siguiente sábado acudirá al Santiago Bernabéu para disputar el derby madrileño ante el Real Madrid.