planeta barça

El Sevilla rechazó el fichaje de Víctor Valdés

El Sevilla de Unai Emery ha tenido la posibilidad de contratar a Víctor Valdés después de la fragilidad defensiva mostrada por el Sevilla, pero el equipo andaluz ha desctartado su fichaje

Valdés ha estado en la órbita del Sevilla

Valdés ha estado en la órbita del Sevilla / sport

sport.es

El Sevilla FC tuvo la posibilidad de fichar al ex portero del FC Barcelona Víctor Valdés, ahora en la disciplina del Manchester United. Sin embargo, el técnico del cuadro andaluz, Unai Emery, descartó el ofrecimiento.

Según Radio Sevilla, Valdés estuvo en la órbita del Sevilla hace unos días pero su contratación, finalmente, fue descartada por la secretaría técnica del cuadro andaluz por tres razones. La primera, su alta ficha; la segunda, las dudas que generaba su rendimiento después de la importante lesión que tuvo en el FC Barcelona y, la tercera, la confianza del cuadro de Nervión en sus metas: Beto y Sergio Rico.

Rotura del ligamento cruzado

Valdés sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el 26 de marzo de 2014 en un partido entre el FC Barcelona y el Celta disputado en el Camp Nou, lesión que le privó de acudir al Mundial de Brasil.

Quedó libre en junio de 2014 y en octubre de ese año, después de recuperarse, empezó a entrenar con el Manchester United, firmando en enero de 2015 un contrato de 18 meses con la posibilidad de extenderlo un año.

Sin embargo, el catalán no entra en los planes del entrenador, Louis van Gaal, y ahora busca una salida para seguir jugando. En la última entrevista que ha concedido, a un periodista colombiano, reconoció que le gustaría cambiar "muchas cosas en las que me equivoqué".