Problemas para Emery

El Sevilla se queda sin sus dos porteros

Mariano Barbosa, que el pasado sábado fue titular del Sevilla por la lesión del portugués 'Beto', sufre una rotura fibrilar que le tendrá de baja entre 4 y 6 semanas

Barbosa y Beto dejan a Emery sin porteros

Barbosa y Beto dejan a Emery sin porteros / sport

EFE

La lesión de Barbosa, portero contratado esta temporada procedente de la UD Las Palmas, se produjo en el encuentro ante el Espanyol, ha informado esta tarde el club.

El argentino, tras haber sido sometido a unos estudios médicos, padece una rotura fibrilar en el cuádriceps derecho a nivel del tercio proximal, por lo que el periodo de baja estimado es de entre cuatro y seis semanas.

Beto, por su parte, se lesionó el pasado 23 de agosto en los primeros minutos del primer partido de Liga, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Valencia, y debe estar entre cuatro y cinco semanas de baja debido a una rotura fibrilar grado II en el bíceps femoral izquierdo.

De este modo, y tras la desvinculación Javi Varas de la plantilla para fichar por el Real Valladolid, el Sevilla cuenta ahora con porteros de su cantera, como Sergio Rico, del Sevilla Atlético (Segunda B), quien ya ha trabajado y jugado con el primer equipo en esta pretemporada.

También está David Soria, todavía en edad juvenil y que también ha trabajado en alguna ocasión con la primera plantilla.