Emery espera poder contar con el central argentino

El Sevilla prepara la visita a Riazor sin Pareja

La plantilla del Sevilla volvió a los entrenamientos sin el central Nico Pareja, que es duda ante el Deportivo de la Coruña

EFE

La plantilla del Sevilla volvió este miércoles al trabajo para preparar la visita del próximo sábado al Deportivo de La Coruña con buenas perspectivas de recuperación para el central argentino Nico Pareja, que evoluciona bien de su lesión muscular.

Pareja se perdió los dos últimos partidos, el de la Liga Europa con el Borussia Monchengladbach en Alemania y el de la Liga española del pasado domingo ante el Atlético de Madrid, por una lesión de grado 1 en el gemelo izquierdo, pero en el entrenamiento de hoy hizo sin ningún problema trabajo de campo, aunque aún al margen del grupo.

Según informó el club, el argentino sigue con su puesta a punto para el choque de Riazor, donde se espera que pueda reaparecer, algo que ha adquirido mayor importancia tras la lesión del luso Daniel Carriço, el otro central habitualmente titular, quien tampoco pudo jugar frente al Atlético y deberá estar dos semanas más de baja.

Después de dos jornadas de descanso, el equipo entrenado por Unai Emery regresó a los entrenamientos con una sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva sevillista, que comenzó con una charla del técnico guipuzcoano al grupo, para seguir con ejercicios en el gimnasio y luego finalizar con trabajo de campo y ya con el balón.

El media punta del filial Carlos Fernández se ejercitó con el primer equipo, que llevará a cabo este jueves un nuevo entrenamiento, también a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

En el Sevilla continúan de baja por distintos problemas físicos el portero portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto' y el delantero Iago Aspas, así como el centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo, lesionado de larga duración.