CÓRDOBA, 1 - SEVILLA, 3

El Sevilla no da opción a un Córdoba muy tierno

Dos goles de Bacca y otro de M'Bia tumban al Córdoba del Chapi Ferrer

F.J.G.

El Sevilla sacó adelante con más facilidades de las previstas la visita a Córdoba gracias a dos goles del colombiano Bacca y a otro de M’Bia que hicieron inútil el tanto de Borja.

El equipo de Unai Emery mostró mucho más empaque y supo aprovechar las lagunas defensivas de su rival, merced a la puntería de Bacca y a la verticalidad de Aleix Vidal y Denis Suárez.

El técnico sevillista volvió a dejar en el banquillo a Gerard Deulofeu, pese a que el catalán se había reivindicado en la Europa League. El partido se le puso pronto de cara al Sevilla, ya que Bacca (7’) culminó un rápido contragolpe tras asistencia de Aleix Vidal. 

El conjunto de Albert Ferrer se quedó muy pronto sin argumentos y apenas creó peligro. Se mostró poco contundente en defensa y permitió que el Sevilla le aguijonease a base de contragolpes. 

Los sevillistas tuvieron ocasiones suficientes para sentenciar antes de que M’Bia embocase el 0-2 y Borja redujera distancias. Bacca sentenció tras lanzar el penalti señalado por un infantil derribo de Pantic a Vitolo.