Liga BBVA: Sevilla

El Sevilla pone el punto de mira en un extremo bosnio

Edin Visca, carrilero derecho e internacional bosnio que milita en el Basaksehir turco, está en la agenda del Sevilla como posible refuerzo de cara a la próxima temporada

Edin Visca, en un partido con la selección bosnia ante Argentina

Edin Visca, en un partido con la selección bosnia ante Argentina / sport

SPORT.ES

La prestigiosa dirección técnica del Sevilla que dirige Monchi no descansa sino que trabaja a buen ritmo de cara a la confección de la plantilla para la próxima temporada.

El olfato de Monchi suele dar muy buenos frutos y en esta ocasión el Sevilla, según informó 'Estadio Deportivo', ha puesto el punto de mira en Edin Visca, un extremo derecho bosnio de 26 años que milita en las filas del Basaksehir turco.

Internacional por la selección de BosniaEdin Visca juega habitualmente de extremo derecho, pero lo puede hacer en otras demarcaciones, como lateral diestro e, incluso, en la izquierda a pierna cambiada.

Edin Visca está completando una notable temporada, con 14 goles y cinco asistencias en los 30 partidos que ha disputado en la Liga turca con el Basaksehir de Estambul. Según medios turcos, el Sevilla habrìa realizado una primera oferta de cuatro millones de euros por Edin Visca, propuesta inicial que, lógicamente, el club turco ha encontrado insuficiente.

El Basaksehir está muy satisfecho del rendimiento de Edin Visca e intenta ampliarle el contrato, aunque el Sevilla no se dará por vencido y volverá a la carga por un jugador que responde al perfil de muchos que han triunfado en el Sánchez Pizjuán, un casi desconocido que despunta posteriormente en las filas del cuadro hispalense.