SEVILLA

El Sevilla ficha a Keko

El Sevilla ha atado a Sergio Gontán "Keko", uno de los jugadores más importantes del Eibar, que recibirá alrededor de siete millones de euros por su fichaje

Keko vestirá la elástica del Sevilla FC la próxima temporada

Keko vestirá la elástica del Sevilla FC la próxima temporada / sport

SPORT.es

Monchi ha vuelto a poner en funcionamiento la <strong>maquinaria de fichajes</strong> del Sevilla FC. El conjunto hispalense ha atado a Sergio Gontán Gallardo 'Keko', futbolista del Eibar, de cara a la próxima temporada.

El diario 'AS' asegura que el Sevilla abonará una cantidad cercana a los siete millones de euros por <strong>hacerse con los servicios del extremo nacido en Brunete</strong>. Puesto que la cláusula de rescisión es de diez millones de euros, el Eibar habría aceptado rebajar la cifra con la condición que el jugador siga como cedido en su equipo hasta final de temporada.

Además, el equipo entrenado por José Luis Mendilibar podría quedarse con una opción preferencial en la cesión de varios jugadores sevillanos, aunque de momento no se ha concretado nada y no hay ningún nombre encima de la mesa.

De hacerse oficial la operación, el Sevilla se habrá asegurado un futbolista con una gran proyección y que, además, está siendo clave en la <strong>gran temporada que está realizando el Eibar</strong>, sexto clasificado de la Liga BBVA, a pesar del bajo presupuesto económico del club (de 32 millones de euros).