A cambio de 2,5 millones

Sevilla y Dinamo de Kiev negocian el traspaso de Trémoulinas

Ambos clubes negocian el traspaso del defensa francés del equipo ucraniano al español, con el que firmará un contrato por tres temporadas

Trémoulinas cambiará el Dínamo de Kiev por el Sevilla

Trémoulinas cambiará el Dínamo de Kiev por el Sevilla / sport

EFE

El Sevilla y el Dínamo de Kiev negocian el traspaso del defensa francés Benoît Trémoulinas del equipo ucraniano al español, con el que firmará un contrato por tres temporadas, han informado fuentes del club hispalense.

El conjunto andaluz pagará, según las mencionadas fuentes, unos 2,5 millones de euros por un fichaje que se haría oficial en cuanto los asesores legales de ambas entidades den forma escrita a las condiciones pactadas.

Trémoulinas es un lateral izquierdo cuyo fichaje viene a suplir la baja del internacional Alberto Moreno, que este miércoles se ha despedido del Sevilla después de que hace una semana fuese traspasado al Liverpool inglés. Benoît Trémoulinas, nacido hace 28 años en la región francesa de la Aquitania e internacional absoluto en dos ocasiones, se formó en el Girondins de Burdeos, en cuyo primer equipo militó durante siete temporadas en las que ganó un título de liga, una Copa de la Liga y una Supercopa.

El verano pasado fue traspasado al Dínamo de Kiev, pero no se adaptó a la vida en Ucrania y sólo estuvo media temporada allí, hasta que en enero regresó a Francia para disputar la segunda vuelta del campeonato galo cedido en el Saint-Étienne.