Sevilla - Fichajes

El Sevilla confirma el traspaso de Bacca al Milan

Carlos Bacca ya había dado por hecho su marcha, pero faltaba el acuerdo entre el Milan y el Sevilla

sport.es

El Sevilla ha confirmado, mediante un comunicado oficial, el traspaso del delantero colombiano Carlos Bacca al AC Milan. En el escrito, que se ha hecho público en la web oficial del club andaluz, el Sevilla comunica que "El Sevilla FC ha llegado a un acuerdo con el AC Milan para el traspaso de Carlos Bacca, a expensas de que el delantero supere las pruebas médicas en los próximos días".

En el mismo comunicado, el Sevilla recuerda que el delantero colombiano Carlos Bacca deja el Sevilla "tras dos exitosas campañas, en las que se ha proclamado dos veces campeón de la Europa League y ha marcado 49 goles en 108 partidos disputados. El Sevilla FC le desea toda la suerte del mundo en su nueva etapa".

No obstante, en la nota no informan del coste del <strong>traspaso</strong> teniendo en cuenta que Carlos Bacca tenía una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, cifra que el presidente del Sevila no estaba dispuesto a renunciar ni rebajar.

"Es cierto que hay un interés, hemos hablado con ellos, han hablado con mi persona de confianza. Hemos llegado a un acuerdo con el Milan, es la realidad, pero no hay nada concreto", dijo el<strong> Carlos Bacca</strong> en el aeropuerto de Barranquilla, en el norte de Colombia, cuando llegó hace unos días procedente de la <strong>Copa América.</strong>