LOS LOCALES NO INQUIETARON

El Sevilla cierra su estancia en Alemania venciendo al Hertha

El Sevilla se mostró superior al Hertha de Berlín y se despidió de Alemania con un cómodo triunfo. Krychowiak y Muñoz, goleadores

El Sevilla se va de Alemania con buenas sensaciones

El Sevilla se va de Alemania con buenas sensaciones / sport

EFE

El Sevilla ganó su tercer y último partido de su gira alemana, el único en el que se midió a un rival de la Bundesliga, un Hertha de Berlín que no planteó problemas a los jugadores de Unai Emery, que vencieron gracias a los goles de Krychowiak y Juan Muñoz en la segunda parte.

La primera mitad fue bastante sosa y aunque la posesión correspondió en mayor medida al Sevilla, el Hertha creó más peligro, sobre todo gracias a las incursiones del zurdo japonés Haraguchi y, al filo del intermedio, con un libre directo del holandés Heitinga que se marchó desviado por poco.

Los cambios en el descanso animaron el sector ofensivo sevillista en la segunda parte y no tardó ni diez minutos en caer el primer tanto anotado de cabeza por el polaco Krychowiak, que se incorporó desde la segunda línea para rematar un centro de Vitolo.

Antes del cuarto de hora de la reanudación, el Sevilla resolvía el choque con un segundo gol que también se gestó en la banda izquierda, por donde incurrió Aleix Vidal para conectar con el delantero juvenil Juan Muñoz, cuyo disparo se coló confirmando su gran momento de acierto.

En el tramo final del choque se produjo el debut como sevillista del central Alejandro Arribas, cuyo fichaje se formalizó anteayer, y que tuvo una intervención decisiva al tirarse a los pies de Baumjohann cuando el delantero alemán se disponía a fusilar a Barbosa.

El equipo que dirige Unai Emery cierra su gira alemana con dos victorias y una derrota, si bien aún no regresará a Sevilla, puesto que el sábado jugará un amistoso en Copenhague frente al Fenerbahçe de Estambul.