SEVILLA

El Sevilla cambió el balón por el pádel para reforzar al grupo

El conjunto hispalense ha hecho un entrenamiento diferente al habitual, cambiando el balón por la pelota de pádel, para reforzar la convivencia entre los jugadores

El capitán del Sevilla, José Antonio Reyes, ha organizado un torneo de pádel para la plantilla

El capitán del Sevilla, Jos'eAntonio Reyes, ha organizado un torneo de pádel para la plantilla / sport

EFE

La plantilla del Sevilla realizó este jueves un entrenamiento diferente al cambiar el balón por la pelota de pádel, en una sesión de trabajo que tuvo como objetivo reforzar la convivencia entre los jugadores y el buen ambiente en el grupo.

Esta actividad, desarrollada en unas pistas de pádel de la ciudad hispalense, fue organizada por los preparadores físicos del equipo, Sergio Domínguez y Moisés del Hoyo, en coordinación con el capitán José Antonio Reyes, y sirvió para que el plantel protagonizara una sesión de trabajo inusual y más amena.

En esta jornada de convivencia participaron tanto los jugadores como los miembros del cuerpo técnico que dirige Unai Emery, según informó el club, y concluyó con un almuerzo de todo el grupo. En el campeonato de pádel que se organizó ganó la pareja formada por el extremo Reyes y el nutricionista del equipo, Felipe del Valle, que se impusieron en la final a los técnicos Juan Carlos Carcedo y Pablo Villa.

Los sevillistas, que descansaron el pasado lunes, preparan desde el martes su próximo partido frente al Eibar, que se disputará el sábado 17 de octubre en Ipurua debido al parón liguero de este fin de semana por los compromisos de las selecciones nacionales.