ESPANYOL

Sergio González: "Tal como estamos, este partido es vital"

El entrenador del Espanyol, Sergio González, afirmó tras la sesión de este miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva que el encuentro ante el Getafe "es de importancia máxima, es vital", ya que el bloque suma dos puntos de doce posibles

Sergio González

Sergio González / sport

EFE

El técnico blanquiazul apuntó que una victoria "tranquilizaría las cosas de puertas hacia dentro y también en el en torno". De todos modos, el preparador está satisfecho con el rendimiento del bloque: "El equipo estuvo a un muy buen nivel ante el Málaga y tenemos que seguir así".

Sobre el Getafe, Sergio González comentó que su rival no ha empezado con buen pie, pero destacó sus virtudes. "Le gusta tener el balón y tiene jugadores decisivos arriba. Tienen velocidad en las bandas".

Sea como sea, el catalán desea que este choque sea "un punto de inflexión". "Los chicos lo dieron todo contra el Málaga, pero la recompensa no fue la que se merecían. Jugando así estamos cerca de la victoria. El fútbol está en duda con nosotros y si seguimos en esta línea nos lo devolverá", añadió.

Finalmente, el entrenador evitó seguir polemizando con las actuaciones arbitrales: "Ya ha pasado y ahí se queda. No hay que darle más vueltas. A veces debemos hacer un comentario para que la gente reaccione, pero son seres humanos y fallan. Estoy seguro de que los colegiados harán un buen partido".