laliga

El serbio Goran Causic, tercer fichaje de Osasuna

Tras las llegadas de Fausto Tienza y Jaime Romero, Osasuna confirma el fichaje de Goran Causic, centrocampista del Esksehirspor turco

Goran Causic -derecha- llega a Osasuna de la liga turca

Goran Causic -derecha- llega a Osasuna de la liga turca / sport

EFE

Osasuna ha fichado al centrocampista serbio Goran Causic, procedente del equipo turco Eskisehirspor Kulübü y que firma con el conjunto 'rojillo' por dos temporadas.

El club navarro ha informado mediante un comunicado de que Causic, de 24 años, llega a la disciplina 'rojilla' libre tras finalizar su relación contractual con su anterior equipo y que para su incorporación definitiva queda pendiente que el jugador supere las pruebas médicas pertinentes.

Causic se ha formado en el Estrella Roja de Belgrado y en su corta trayectoria futbolística cabe destacar que llegó a debutar en la Primera División de Serbia con el F.K.Rad y con la selección serbia sub-21.

En enero de 2013 el jugador fichó por el Eskisehirspor Kulübü, donde ha permanecido hasta la fecha a excepción de una cesión al Manisaspor, equipo de Segunda División de Turquía.

Causic se convierte de esta forma en el tercer fichaje que Osasuna ha efectuado para reforzarse de cara a la próxima temporada, la de su regreso a la Primera división. Antes habían fichado Fausto Tienza y Jaime Romero, que ya han pasado las pruebas médicas.