Liga BBVA: EIBAR-ATLÉTICO

Sepa a quién le regaló Fernando Torres su camiseta

Fernando Torres se quitó la camiseta y se fue a buscar a una persona muy importante en su carrera deportiva

Imágenes del momento en el que Torres regala la camiseta

Imágenes del momento en el que Torres regala la camiseta / sport

SPORT.ES

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, marcó su gol 100 con el conjunto rojiblanco, en el minuto 90 del partido de Liga contra el Eibar en el Vicente Calderón, catorce años y ocho meses después de su primer tanto con el equipo de su vida, el 3 de junio de 2001 ante el Albacete.

Después de una serie de diecinueve encuentros disputados sin marcar, desde que logró su tanto número 99 el pasado 19 de septiembre, precisamente frente al Eibar en Ipurúa, el atacante consiguió el cien a pase de Luciano Vietto para cerrar la remontada del equipo rojiblanco.

Al acabar el encuentro, Torres regaló la camiseta a Manuel Briñas, responsable de la cantera cuando el ‘9’ llegó al club. Al mismo tiempo, atendió a los medios en los que aseguró que “yo he crecido aquí, he estado en la grada como ellos. Esto queda para siempre y para mí”, declaró el técnico que alcanza una marca que habían logrado Campos, Escuredo, Aragonés, Gárate, Peiró, Abelardo, Elícegui, Juncosa, Collar y Agüero. "Con el gol que soñaba de pequeño era con el primero, los otros 99 han sido un regalo", dijo a 'Tablero deportivo'.

Torres aseguró también que “estamos en la pelea y este año tiene que terminar con un título”.