Liga BBVA: Villarreal

Senna vuelve al Villarreal

El exjugador hispano-brasileño Marcos Senna regresa al Villarreal para sumarse al departamento de relaciones institucionales, según informó el club en su sitio oficial.

Senna colgó las botas en el New York Cosmos

Senna colgó las botas en el New York Cosmos / sport

EFE

Marcos Senna regresa al Villarreal, ahora en un cargo institucional, tras haberse retirado del fútbol en el New York Cosmos el pasado mes de noviembre. A partir de mañana, el hispano brasileño desarrollará su trabajo en Villarreal y ya estará presente en la asamblea de la ECA en París que se celebra este lunes y a la que acudirá junto al consejo delegado del club, Fernando Roig Negueroles.

El exinternacional español es el futbolista que más partidos ha disputado con la camiseta del Villarreal, con 363 encuentros en el conjunto de todas las competiciones, ya que estuvo en su plantilla durante once temporadas, desde 2002 a 2013.

Centrocampista de potente condición física, lo que le permitía recuperar infinidad de balones, Marcos Senna disputó 28 partidos con la selección española. Tras su brillante etapa en el Villarreal, con un papel destacado en los grandes éxitos cosechados por el modesto club amarillo, Senna se fue al fútbol estadounidense, colgando las botas en el New York Cosmos.