Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

Saúl seguirá ingresado en observación en Leverkusen

El jugador se quedará hasta que se recupere de los doleres que le causaron el fuerte golpe del partido

EFE

 El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez, lesionado este miércoles en el partido del conjunto madrileño contra el Bayer Leverkusen, permanecerá ingresado y en observación en la Clínica Leverkusen por un hematoma renal, confirmó el club rojiblanco.

Saúl no ha sido trasladado a España por precaución y se quedará en el centro médico alemán pendiente de evolución, después de haberle sido drenada la zona utilizando un catéter.

El canterano rojiblanco, titular en el duelo de ida de los octavos de final de Liga de Campeones en el que fue derrotado el conjunto rojiblanco (1-0), se tuvo que retirar en el minuto 42 tras un golpe, y fue sustituido por Raúl García. Depués del golpe fue trasladado para someterse a un TAC renal, y se quedó hospitalizado mientras el resto de la expedición rojiblanca regresaba a Madrid.

En la mañana del miércoles, el presidente del Atlético Enrique Cerezo explicó que el jugador tiene "un golpe muy fuerte" y que será trasladado de vuelta "entre hoy y mañana", aunque el club no confirmó cuándo podría estar de vuelta el futbolista.