Atlético de Madrid

Santos Borré: "Sudaré gotas de sangre para quedarme en el Atlético"

El delantero colombiano Rafael Santos Borré expresó, en su presentación como jugador del Atlético, su deseo de quedarse esta campaña a las órdenes de Simeone

Santos Borré visitó de rojiblanco por primera vez

Santos Borré visitó de rojiblanco por primera vez / sport

EFE

"Me he sentido muy bien en el Atlético, como en casa. Aquí hay una gran familia. Es un sueño estar en un club grande como éste. Haré todo lo posible por quedarme aquí y si tengo que sudar gotas de sangre lo haré", declaró el futbolista en sus primeras palabras como rojiblanco.

El atacante explicó que Simeone no le ha dicho nada acerca de su futuro, si seguirá esta campaña en el conjunto rojiblanco o saldrá cedido a otro club para jugar más minutos. De momento, según dijo, le transmitido tranquilidad. "Estoy trabajando muy duro para quedarme, para poder aportar lo máximo", afirmó. "Trato de esforzarme mucho, al máximo, porque quiero quedarme en un club ganador como el Atlético", declaró el atacante, que no se pone cifra de goles para esta campaña, pero sí prometió mucho trabajo. "Tengo grandes compañeros de nivel que vienen haciendo las cosas muy bien. Quiero aprender mucho de cada uno de ellos y así ganarme un espacio dentro del equipo", añadió Santos Borré, arropado por unos 150 aficionados que acudieron a su presentación y a la del portugués Diogo Jota. 

Borré, internacional de 20 años y procedente del Deportivo Cali, ya ha comprobado la "exigencia" de los entrenamientos del Atlético, para lo que venía "mentalmente preparado". Asimismo se definió como un jugador "un poco diferente" al '9' habitual de área: "El equipo tiene delanteros de gran nivel, pero sé que puedo aportar otras cosas al ataque que necesita el equipo", concluyó el colombiano.