El técnico confía en la fortaleza mental de los suyos para visitar mañana el coliseum barcelonista

Sandoval sobre Guardiola: "Ha demostrado ser el mejor"

El técnico rayista elogia al técnico culé antes del importante partido en el Camp Nou

SPORT.es / EFE

El técnico del Rayo Vallecano José Ramón Sandoval dio hoy la lista de 19 jugadores convocados para enfrentarse al Barcelona mañana en el Camp Nou, con la presencia del defensa Roberto Román 'Tito', que pese a tener cinco amarillas se encuentra pendiente de la sanción oficial del Comité de Competición.

"Tito viaja por una cuestión de prevención nuestra, ya que a día de hoy nadie nos ha comunicado nada. Si mañana nos comunicaran la sanción se quedará sin jugar, pero no queremos que se pierda el partido del Barcelona por no viajar y luego el del Atlético por sanción", explicó el técnico en rueda de prensa.

Referente al Barça ha mostrado su admiración profesional por la figura del entranador culé, Pep Guardiola:"Ha demostrado que es el mejor entrenador, porque tiene más títulos que nadie", dijo el técnico rayista. "En el Barça son importantes todos, hasta el jardinero que corta césped corto para que corra más el balón. Esto es como los toros: o salimos por la puerta grande o por la enfermería, somos así de valientes".

En la lista para enfrentarse a los azulgrana está el capitán Miguel Ángel Sánchez 'Michel', que regresa después de no ser convocado en la última jornada frente al Valencia, y sólo ha disputado dos encuentros hasta el momento.

Sueliton Pereira y Dani Pacheco, que no estuvieron convocados en el último encuentro frente al Valencia, también han entrado en la lista.

Las ausencias respecto a la última convocatoria son las de Sergio Contreras 'Koke'y Roberto Trashorras por decisión táctica, más las de Néstor Susaeta y Raúl Bravo que no se vistieron frente al Levante.

La lista completa de convocados para enfrentarse al Barcelona en el Camp Nou la forman los porteros Dani Giménez y Cobeño; los defensas Tito, Sueliton, Jordi, Arribas, Casado y Labaka; los centrocampistas Javi Fuego, Movilla, Michel, Botelho, Pacheco, Rafa García y Michu; y los delanteros Piti, Lass, Delibasic y Tamudo.