Liga BBVA: Granada-Getafe

Sandoval elude el cese tras un partido loco

Un gol de Rochina poco después de que el Getafe empatase con dos tantos en tres minutos permite a Sandoval, entrenador del Granada, seguir en el cargo

El Granada celebró el triunfo por todo lo alto

El Granada celebró el triunfo por todo lo alto / sport

EFE

Fran Rico y El Arabi marcaron en una gran primera parte del Granada, empató el Getafe en solo tres minutos en el segundo tiempo, pero Rubén Rochina dejó los puntos en casa con un golazo con la zurda.

72531

Liga BBVA

3
2
Alineaciones
Granada
Andrés Fernández; Miguel Lopes, Babin, Lombán, Foulquier; Rubén Pérez, Fran Rico (Krhin, m.76); Edgar (Rober, m.66), Rochina (Javi Márquez, m.84), Success; y El Arabi.
Getafe
Guaita; Damián, Cala, Vergini, Yoda; J. Rodríguez (Stefan, m.57), Lacen; Pedro León (Wanderson, m.57), Sarabia, Víctor Rodríguez (Moi Gómez, m.71); y Álvaro Vázquez.

El Granada salió muy enchufado al partido y a los ocho minutos dispuso de una buena ocasión, pero el disparo de Fran Rico fue rechazado por Success, su propio compañero.

Respondió el Getafe con una tremenda volea desde muy lejos de Lacen que se estrelló en la cruceta. El meta Guaita tuvo trabajo y no pudo evitar que los locales se adelantaran con un gran cabezazo de Fran Rico. Cuando el Getafe quiso dar un paso adelante, la apisonadora rojiblanca del primer tiempo marcó el 2-0 por mediación de El Arabi. La ocasión más clara del Getafe antes del descanso la marró de forma incomprensible Álvaro Vázquez, quien mandó el balón arriba libre de marca y sin portero.

En la segunda parte, el Getafe empató con sendos tantos en los minutos 71 y 74 de Scepovic y de Moi Gómez. El Granada no se vino abajo y Rochina firmó en el minuto 77 el 3-2 con un tremendo disparo desde fuera del área, aunque el Getafe casi vuelve a empatar a renglón seguido en una jugada mal finalizada por Sarabia. No sentenció el choque el Granada, pese a disponer de opciones para ello tras el 3-2, y acabó agazapado ante un Getafe que apretó sin premio en los instantes finales.