FÚTBOL MÁLAGA

Samu Castillejo renueva con el Málaga

El centrocampista Samuel Castillejo amplió su contrato hasta junio de 2018 con el Málaga y destacó la apuesta por los jugadores malacitanos del club

Castillejo celebra un gol durante esta pretemportada

Castillejo celebra junto a sus compañeros un gol durante esta pretemportada / sport

EFE

El centrocampista Samuel Castillejo afirmó este miércoles, después de que haya ampliado su contrato hasta junio de 2018, que "para toda la gente de aquí y para el club es una satisfacción ver un Málaga con tantos malagueños". El malagueño, formado en la cantera del club de su tierra, comentó en una comparecencia de prensa que está muy agradecido a la "familia, compañeros, amigos y a toda la gente que ha confiado" en él desde el primer día que llegó. "Siempre creí mucho en mí. Hasta ahora lo he podido demostrar y ojalá que siga haciéndolo", afirmó el joven centrocampista.

Castillejo destacó que está muy contento por "participar en la primera plantilla del equipo" de su tierra. Samu, ascendido esta campaña del filial, el Atlético Malagueño, está muy tranquilo y ha precisado que no debe "pensar más allá", solo en su contrato de cuatro temporadas y "en lo que queda por vivir" que espera "que sea mucho y muy bonito". "Es una experiencia única para cualquier canterano, ser de aquí y jugar. Lo he podido alcanzar y disfrutar", afirmó el futbolista, quien también ha querido tener un recuerdo para el entrenador del Málaga, Javi Gracia. "El entrenador me está ayudando mucho y quiero darle las gracias por los minutos que me está dando. Él sabrá mejor que nadie cómo dármelos", aseguró.