La lista completa

¿Sabes qué coche ha escogido cada jugador del Madrid para esta temporada?

Los jugadores del Real Madrid recibieron este jueves sus coches oficiales para esta temporada durante un acto celebrado en el Hipódromo de La Zarzuela de la capital de España

SPORT.ES

En un ambiente distendido fuera de su lugar habitual de trabajo, los jugadores madridistas y su técnico, Carlo Ancelotti, disfrutaron de varias actividades antes de abandonar el recinto subidos en sus nuevos automóviles de la firma Audi, que celebra su décimo aniversario de unión con el club blanco.

La mañana arrancó con una carrera hípica de exhibición llevada a cabo por jinetes profesionales. Los futbolistas del equipo blanco la siguieron desde un balcón y posteriormente bajaron a la pista para probar sobre el terreno algunos vehículos.

El único jugador de la primera plantilla del Real Madrid que no estuvo en el Hipódromo de La Zarzuela fue el lesionado Khedira. Al acto también asistieron el director de Audi España, Guillermo Fadda, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Para poner fin al evento, los jugadores recibieron las llaves de sus coches. Como sucedió el año pasado, el modelo Q7 fue el más solicitado por los futbolistas del Real Madrid, si bien alguno optó por versiones más deportivas como el S7, el RS 5 o el RS 6.

Esta es la relación completa de los coches de cada jugador (puede ver la lista original clicando sobre la imagen adjunta):

Q7:

Iker Casillas

Pepe

Coentrao

Khedira

Bale

Marcelo

Nacho

Modric

Jesé

Di María

Isco

Illarra

S3 Sportback

Varane

A3 Sportback:

Jesús Fernández

Q5:

Diego López

Carvajal

A7 Sportback:

Casemiro

RS 6:

Cristiano Ronaldo

S7:

Xabi Alonso

RS 5:

Sergio Ramos

SQ 5:

Benzema

Arbeloa

Morata

A8:

Carlo Ancelotti