Liga BBVA: Levante

Rubi se ofrece para devolver al Levante a Primera División

El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', mostró su deseo de continuar al frente del equipo la próxima temporada y aseguró que se ve capaz de conseguir el retorno a Primera, aunque aclaró que esta decisión debe ser tomada "en consenso" con el club

A Rubi no le importaría seguir al frente del Levante

A Rubi no le importaría seguir al frente del Levante / sport

EFE

Rubi, que llegó al banquillo del Levante para sustituir a Lucas Alcaraz tras la novena jornada de Liga, acaba contrato el próximo 30 de junio, ya que sólo tenía firmado su continuidad si lograba mantener la categoría, algo que no ha conseguido.

"Estoy convencido de que puedo ayudar al Levante a subir a Primera División, que podemos hacer las cosas bien, pero hay que valorarlo todo, que haya consenso y que la gente esté convencida, hay muchas cosas que hablar", dijo Rubi.

El preparador catalán no quiso pronunciarse sobre si el encuentro del próximo domingo frente al Atlético será el último como técnico del Levante. "No tengo esa sensación, ni esa ni la contraria. No lo sé", precisó.

Además, el técnico del Levante reconoció que tras perder en Málaga no pudo aguantarse criticar al colegiado Bikandi Garrido, que anuló un gol supuestamente legal al levantinista Morales.

"No me pude aguantar, no creo que porque vayamos criticando la labor arbitral nos vaya a ayudar en algo. Yo creo más en las relaciones, en que se te respete como club. No quiero que pensemos tampoco que estamos buscando una excusa, hemos hecho las cosas mal y no tiene que nada que ver con los árbitros", concluyó Rubi.