LA REAL NO PUNTÚA EN EL BERNABÉU DESDE 2006

Rubén Pardo: "Vamos al Bernabéu a hacer una hazaña"

Rubén Pardo, centrocampista de la Real Sociedad, asegura que su equipo disputará el encuentro ante el Real Madrid sin complejos e intentarán realizar "una hazaña" en el Santiago Bernabéu

Vela y Pardo, dos de las armas de la Real en el asalto al Bernabéu

Vela y Pardo, dos de las armas de la Real en el asalto al Bernabéu / sport

EFE

El centrocampista de la Real Sociedad Rubén Pardo ha asegurado este miércoles que su equipo está fuerte para disputar el partido ante el Real Madrid y confía en que en el Santiago Bernabéu puede "hacer una hazaña".

"Todo el mundo sabe que es muy complicado, porque pocos equipos sacan puntos de ahí, pero vamos con la cabeza alta y con ganas de hacer una hazaña", ha señalado tras entrenarse con el equipo el joven jugador riojano.

Los malos resultados históricos de los donostiarras ante los blancos no han hecho perder el optimismo a la plantilla realista y tampoco a Pardo, que lleva dos partidos seguidos como titular y que podría serlo también el sábado ante el Real Madrid.

Pardo ha ofrecido la receta para puntuar el sábado, que pasa por "ser fuertes a la hora de defender y aprovechar las ocasiones que se generen". Destaca de su próximo rival que "juega muy bien a la contra y sus jugadores tienen mucha calidad", por lo que cree que cada ataque blanquiazul "tiene que terminar con un tiro a puerta" para evitar la reacción blanca.

Sobre su aportación particular, Rubén Pardo está satisfecho porque cree que poco a poco se consolida en el once titular y confía en responder en el terreno de juego a la confianza depositada en él por David Moyes.

Si el técnico escocés repite el esquema dispuesto ante el Rayo Vallecano, Pardo jugaría en la medular con Esteban Granero, aunque la Real cuenta con otra opción con la inclusión del recuperado Markel Bergara en esa línea.