Actualidad Barça-Córdoba

Rossi: "En Bilbao lo conseguimos ¿por qué no en el Camp Nou?"

El centrocampista del Córdoba, Fausto Rossi, apunta a titular en el Camp Nou tras recuperarse de su lesión y afirma que su equipo va "sin miedo a intentar sacar algo"

Rossi hizo el gol con el que el Valladolid ganó al Barça el año pasado

Fausto Rossi hizo el gol con el que el Valladolid ganó al Barça el año pasado / sport

EFE

El centrocampista italiano del Córdoba Fausto Rossi, que reapareció el miércoles en la Copa del Rey frente al Granada tras más de un mes y medio lesionado, ya piensa en ayudar al equipo este sábado en el último partido del año en el estadio del Barcelona, adonde afirmó que irán "sin miedo a intentar sacar algo".

Tras el entrenamiento de recuperación de esta mañana en El Arcángel, Rossi indicó a los periodistas que "hay hacer una lectura positiva de la Copa porque se jugó un buen partido" ante el Granada (1-1), por lo que subrayó que, "a pesar de la eliminación, hay estar contentos" con el trabajo hecho, "pensar en la Liga e intentar sacar algo en el Camp Nou".

Rossi sabe lo que es ganar al Barcelona, pues lo hizo la pasada temporada con el Real Valladolid y con un gol suyo de falta, ante lo que el jugador turinés resaltó que el conjunto blaugrana es un equipo "increíble, pero no se le tiene miedo".

"Tenemos toda la confianza del mundo y vamos a intentar sacar algo. Lo vamos a intentar seguro. Sin miedo. En Bilbao pasó así, y por qué no va a pasar aquí", indicó el centrocampista italiano.

Sobre su reaparición en el torneo copero, dijo que se encontró "bien, físicamente muy bien", porque trabajó "bien esta semana para volver", de ahí que se encontrara "sin ningún problema".