Los médicos no detectan el origen de sus problemas físicos

La rodilla izquierda continúa martirizando a Cristiano Ronaldo

Cristiano descansa ya en Dubai junto a su familia y amigos, tal y como mostró en las redes sociales

Cristiano descansa en Dubai

Cristiano descansa en Dubai / sport

S.F.

El extremo portugués Cristiano Ronaldo no logra recuperar su mejor nivel, tal y como quedó de manifiesto en los dos partidos que el Madrid disputó en el Mundial de Clubs, y según algunas informaciones la causa es la lesión que sigue arrastrando en su rodilla izquierda. Según desveló el programa ‘El Chiringuito’ de Neox, la estrella madridista se resintió de la dolencia que tantos problemas le dio en la recta final de la pasada temporada y por eso no estuvo a la altura en los dos partidos disputados en Marrakech.

Los servicios médicos del club madridista no logran encontrar la causa de estas molestias, pese a las numerosas pruebas a las que Cristiano se ha sometido en los últimos meses. El jugador sigue empeñado en batir todos los récords posibles para ampliar su palmarés personal y eso preocupa a los dirigentes del club madridista. El portugués necesita dosificarse y descansar de forma más habitual para evitar que su rodilla izquierda siga sufriendo.

Es el mismo problema –una tendinitis rotuliana– que estuvo a punto de impedirle participar en el Mundial de Brasil. Las alarmas se dispararon entonces, aunque al final CR7 optó por jugársela y forzar la máquina para no perderse la cita con la seleción lusa.

Mientras tanto, el delantero portugués llegó ayer a Dubai junto a su novia, la modelo rusa Irina Shayk, y su hijo para disfrutar de sus vacaciones navideñas hasta fin de año. Cristiano colgó en las redes sociales una imagen en donde posa con su familia y varios amigos, para dejar claro que piensa en relajarse.