ATLÉTICO DE MADRID

Recuperación para los titulares y entrenamiento intenso para los reservas en el Atlético

Los jugadores titulares del Atlético de Madrid en el partido de la Liga de Campeones contra el Galatasaray turco tuvieron sesión de recuperación este jueves por la mañana, mientras que los que no formaron parte del once se ejercitaron con toda la intensidad

EFE

Sin los once protagonistas del partido de Champions, con trabajo regenerativo, ni el colombiano Jackson Martínez, en recuperación de una lesión muscular, ni el canterano francés Lucas Hernández, que disputó la Liga de Campeones juvenil con el conjunto rojiblanco de la categoría, el entrenador argentino Diego Simeone diseñó una sesión a la que no le faltó intensidad.

A los ejercicios de circulación y robo de balón en espacio reducido, que el cuerpo técnico rojiblanco completó con varios juveniles, les siguió un partidillo de nueve contra nueve, en el que Simeone incidió en la presión sobre la salida de la defensa contraria y el disparo una vez habían recuperado el balón los delanteros rojiblancos.

El entrenador argentino también trabajó con sus futbolistas en la salida con el balón jugado, pidiéndoles que se movieran en torno al compañero que tenía el balón en cada momento.

El Atlético tendrá apenas tres días para recuperarse y preparar el próximo duelo liguero, en el que recibirá al Espanyol en el estadio Vicente Calderón, el próximo sábado a las 18.15 horas.

Para ese partido, Simeone no podrá contar con el capitán Gabi Fernández, que vio la quinta amarilla contra el Betis y tendrá que cumplir un partido de sanción, lo que da posibilidades a Saúl Ñíguez para formar en el centro junto al portugués Tiago Mendes.

El Atlético tiene otros cuatro futbolistas apercibidos de sanción: Tiago, Juanfran Torres, el argentino Ángel Correa y el brasileño Filipe Luis.