liga bbva - rayo vallecano

El Rayo Vallecano lucirá los colores del arcoíris en su camiseta suplente

El Rayo Vallecano ha presentado este miércoles una llamativa segunda camiseta con los colores del arcoíris

Los diseños de las nuevas equipaciones del Rayo Vallecano 2015/16. Destaca la camiseta suplente, con los colores del arcoíris

Los diseños de las nuevas equipaciones del Rayo Vallecano 2015/16. Destaca la camiseta suplente, con los colores del arcoíris / sport

sport.es

El Rayo Vallecano, equipo de la Primera División de la Liga BBVA, ha presentado este miércoles los nuevos y revolucionarios uniformes para la temporada 2015/16. La firma de ropa deportiva Kelme ha llevado a cabo un diseño muy llamativo para la segunda equipación: una camiseta con la bandera del arcoíris en la franja, mangas y pantalón.

La presencia del arcoíris en la segunda equipación del equipo de Vallecas es un guiño a "los héroes anónimos de la sociedad que luchan cada día" y cada uno de los colores representa una reivindicación. 

El Rayo homenajeará, pues, a todos los luchadores anónimos de la sociedad, aquellos que luchan contra el sida, los que lo hacen para la integración de las personas discapacitadas, los que nunca pierden la esperanza, los que protegen el medio ambiente, los que luchan contra el maltrato infantil, la violencia de género, el cáncer y los que luchan también contra la discriminación por la orientación sexual.

El vídeo finaliza con el siguiente mensaje: "Llevar vuestos colores -el de los héroes anónimos-, vuestra lucha, vuestro ejemplo, serán nuestro espejo y nuestro homenaje".