Liga BBVA: Rayo

Paco Jémez: "Los empates son una mentira para los de abajo"

El entrenador del Rayo, Paco Jémez, dijo que "los empates son una mentira para los equipos de abajo, o los acompañas de victorias o te hundes en Segunda"

Jémez sabe que el punto apenas le vale al Rayo

Jémez sabe que el punto apenas le vale al Rayo / sport

EFE

Paco Jémez indicó en la rueda de prensa posterior al choque ante el Granada (2-2) que fue un "partido de tensión" y que el Rayo no "le perdió la cara al duelo pese a ir dos veces por detrás en el marcador".

"Me quedo con el trabajo de los jugadores, que no han dejado de creer, se pudo empatar e incluso ganar", añadió Jémez, quien cree que el meta del Granada Jesús Fernández estuvo "acertado" y que a su equipo le faltó "acierto ante la puerta rival".

Jémez resaltó que el Granada les tiró "muy poquito" a puerta pero que habitualmente "van para dentro" las ocasiones de los rivales por lo que necesitan "meter mucho para ganar".

"Seguimos fuera del descenso una semana más, algo que es para darnos abrazos toda la noche, pero nos va a costar salvarnos encajando goles así", sentenció el técnico del Rayo.

"Los empates son una mentira para los equipos de abajo, o los acompañas de victorias o te hundes en Segunda", agregó Jémez, quien cree que el empate ante el Granada "será bueno" si son capaces de "ganar al Getafe".

"Seguimos fuera del descenso pero los de atrás ganan, no podemos pensar que los de atrás no van a ganar, tenemos que vencer nosotros o nos iremos a Segunda, llevamos demasiados empates para el tipo de equipo que somos", concluyó Jémez.